sábado, 30 de septiembre de 2017

30/09/2017.. 4:04 am

Estará muerto esto? Claro y seguro que si.
Que más da, acá estoy.
Ufffff tantos años, tantas cosas han pasado, y tantas cosas siguen igual.
Estoy cerrando etapas, muchas etapas, estoy a punto de recibirme y cumplir un gran sueño que dentro de poco voy a poder contar.
Que decir? No se, que decirte? Tampoco sé.
En mi hay tantas cosas y sin embargo nada puede aflorar como quisiera.
Hay un tema recurrente en mi vida, un tema que jamás puedo cerrar y que me hace dar vueltas en la cama a la hora de dormir.
El amor.
Se puede amar después de amar?
No se
Se puede amar después de amarte?
Tampoco sé
De algo estoy segura, no ame a ninguno de mis amantes. Es más, de algunos no recuerdo ni la cara.
Me llena esto? Me llena la situación de conocer e intimar?
No
Extraño amar al cuerpo y al alma, de amar el sexo y también las tardes comiendo galletitas, las simples cosas mundanas.
Extraño un mensaje, un buenos días y un café con medialunas.
"Yo crei que por fin había encontrado el pibe para mi" diría Rocío Quiroz (?), Y ahí me acuerdo de alguien, de alguien que me partió la cabeza y que no necesito tocarme una sola molécula para hacerme sentir que quería ser suya, que me hizo sentir que tenía ganas de jugarmela.
Cómo fue de esperar, no funcionó, como ningún amor en mi vida, y solo me quedé con recuerdos fugaces y deseos de compartir algún día más allá de esas sábanas que saco del lavarropas y colgó, ese día que nos vimos por primera vez, y que nunca usamos.
Pienso en el todos los días, me imagino que algún día sonara el teléfono y será el, luego caigo a la realidad, se que eso no sucederá, y la reputamadrequetepario.
Vuelvo a refugiarme en el sexo casual, a veces me sale bien y a veces mal. Bloqueo números, doy explicaciones inventadas, ignoro, no respondo mensajes ni vuelvo a escribir. Y así sigo.
Y ahí es cuando el fantasma del pasado acecha otra vez, como lo que es... Un fantasma. Lo sigo extrañando? No se, pero también pienso en el, y seguido. Comparo a mis amantes con el, y con la primera noche, con la forma en que me abrazo. Ahi empieza el asco, el asco de todos los brazos que me rodearon después de el. No me arrepiento, pero tampoco me alegra.
Me pregunto de nuevo, me llenan? Y se que la respuesta es no, pero que puedo hacer? Esos brazos jamás volverán y se que eso es lo mejor.
Son dos fantasmas, dos pasados, uno muy lejano y otro más cercano. Pero tengo una sola certeza... Ninguno de los dos volverán
...

JAMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario