miércoles, 27 de julio de 2016

Y aca estoy... después de tantos meses.
Estoy viva, sólo que no sentía la necesidad de escribir... creo que hoy tampoco la siento, pero creo que debo hacerlo, algo dentro mío debe haber...
Ya pasó más de un año, más de un año del episodio más difícil de mi vida, y me asombra como me levanté, me sacudí el polvo y seguí para adelante.
Mi vida luego de eso fue cuesta arriba, entendí muchas cosas que antes no entendía, me reencontré con amigos, hice nuevos, salgo de fiesta, retome los estudios y puedo decir que es mi mejor año académico, planeo un sueño que tengo desde chica, pero lo que más me reconforta es que me siento querida, muy querida.
No voy a negarlo, hay veces que siento saudade de algún pasado, pero soy consciente de que mi presente es mejor, mucho mejor, entonces le pongo la mejor cara y sonrío desde el fondo de mi alma.
Feliz?? Supongo que lo soy, y si no lo soy creo que esta es la mejor sensación que sentí en mi vida.
Quizás me gustaría compartir algunos momentos con alguien en especial, pero se que no estoy preparada para eso. Estoy en un momento donde todos mis conquistas son fugaces, por no sincerarme y decir que son de una noche, y me siento bien así, aunque si el fuese diferente estaría dispuesta a pensarlo jajaja.
Me veo y me siento bien, me gusta lo que el espejo me devuelve.
Tengo metas, sueños y expectativas. Tengo una sonrisa en mi cara y el corazón liviano. 
Estoy bien, estoy viva...


No hay comentarios:

Publicar un comentario