jueves, 17 de diciembre de 2015

360grados.-

Hace un tiempo atras estaba en un pozo, profundo, del cual dudaba poder salir. Perdi a la persona la cual yo creia que era el amor de mi vida, pense que me volvia loca, que no iba a soportar la vida que estaba llevando. Todo era oscuro, todo era llanto, desilusion y desesperanza.
Pase muchas noches esperando respuestas, esperando poder arañar un poco de esperanza. Muchas noches deseaba acostarme a dormir y no despertar jamas, y muchos dias contemplaba la idea de hacer algo que me alivie el dolor para siempre. Pense en meterme en las drogas con tal de dejar de sentir lo que estaba sintiendo. Me senti abandonada, desechada y desesperada.
Todas mis sesiones de terapia y las conversaciones eran llanto y mas llanto. Llegue a culparme de todos mis fracasos y a exonerar de toda culpa a la persona a la cual tanto habia amado y tanto me habia lastimado.
Pero un dia, el gran dia llego... Deje de sentirme mal y vi la luz del sol. Vi que muchas personas estuvieron ahi, estuvieron firmes para sostenerme y no dejarme caer. Nunca me soltaron la mano y me ayudaron a pasar el peor momento de mi vida.
Comence a rehacer mi vida, con alegria, mucha alegria, y pude ver que la tormenta ya habia pasado. No siento culpa de nada de lo que hice en mi pasado, se que si fue asi es porque el destino lo quiso. Acepte que todo lo que paso fue para dejarme una enseñanza.
De a poco las charlas y las sesiones de terapia dejaron de ser llanto para ser alegrias, proyectos, decisiones.
Me volvi mas segura, y mas firme en mis convicciones. Me ocupe de mi, de mi cuerpo y de mis sentimientos.
Comence a estudiar algo que me gusta, y decidi dejar la carrera que tantos tragos amargos me dio, para dedicarme a lo que siempre ame, la danza. Al fin tuve el valor de dejar algo sin sentir que fracase.
Viaje, visite gente que solo me hace bien y disfrute lo que en un tiempo pense en dejar... LA VIDA.
Conoci personas, me anime a estar con otras personas que no fueran aquel recuerdo de un amor, un amor completamente fracasado y terminado, Y hoy le estoy dando una nueva oportunidad al amor.
Ya no siento rencor, ni odio, ni amor por esa persona que tantos buenos y malos momentos me dio, al contrario, le deseo una vida plena, llena de alegrias y de metas cumplidas.
En este momento estoy llorando, si llorando, pero este llanto no es de dolor sino que es de emocion, porque siento que luche, luche un monton, luche contra el destino, contra el desamor, contra la desesperanza, pero mas luche contra mi... Y GANE...
Agradezco infinitamente a la vida, por haberme golpeado tanto, por darme personas hermosas que sin importar nada me dieron su amor incondicional, pero por sobretodo haberme enseñado a vivir, a que la vida no es color de rosa, pero que por mas negro que es tu presente en algun momento todo se va a aclarar y que la paz no se encuentra en la muerte, ni en otras personas, sino en uno mismo, en su fuerza de voluntad...

Hoy 18/12/2015 puedo decir, finalmente, que soy FELIZ!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario