domingo, 9 de agosto de 2015

Hoy te vi mi amor... Ay que fiesta hacen mis ojos cada vez que te ven! Yo se que me dijiste que ya no soy dueña de tu amor, eso fue un cachetazo, un balde de agua fría.
Tambien se que no puedo luchar contra eso, podría luchar contra mis errores, contra nuestros celos, hasta contra una mujer, pero nunca podría luchar contra el desamor.
Ay mi bien, que desespero siento en este momento! En el cual estoy sentada completamente derrotada.
Mi sol, mi lucha acabo, acabo en el momento en el cual ese beso, desesperado, tocaron esos labios que alguna vez me dijeron "te amo".
Ya no se que hacer, antes al menos sabia que tenia que luchar para recuperar tu amor, que había alguna posibilidad de que podamos rehacer lo nuestro, porque con amor siempre se resuelve todo, y ahí esta el problema... Ya no hay más amor.
Corazoncito de miel cuanto me duele todo! No entiendo ni puedo entender cuando se seco el amor por mi en tu cuerpo.
Mi tarroncito de azúcar, que injusta es la vida a veces. Que injusta que fue con nuestros corazones, a mi me deja sin la persona a quien mas amo y a vos te deja sin la que mas te ama...
Mi solcito, esto me duele por los dos, todos nuestros sueños y deseos corren desesperados sin saber a donde ir, ya que los dejamos escurrir por nuestros dedos.
Ay mi amor! Si supieras el asco que me da imaginar el arrimar mi cuerpo a otro que no sea el tuyo.
Tan mágicos eran nuestros encuentros, y como me duelen hoy!
Mi rey, como me duelen los recuerdos, como me duele haberte reconocido las cosas tan tarde, cuando ya no sirve para otra cosa mas que como cortesia...
Mi pelado tercermundista, ya nada va a cambiar todo lo que pasó y mal que me pese, el amor no vuelve, si se fue se fue, no te culpo.
Quizás te culpo por no saber contenerte y haber aparecido cuando creíste que todo iba a cambiar, pero tampoco te culpo por haberte guiado por tu amor, ese amor que hoy tanto anhelo.
Te amo Facundo Gabriel Agosti, te amo, amo todo lo que sea tuyo, tus manos, tu cuerpo, tu perfume, tu falta de pelo, tus manias, tu todo.
Se que hoy ya nada importa, se que hoy ya es tarde para todo, pero también se que siempre mi amor por vos va a vivir en todos lados, en cada sonrisa tuya, en cada triunfo, en cada fracaso.. También va a vivir en mi, siempre puro y nuestro, aunque quizás este con otro cuerpo a mi lado...
Estoy totalmente derrotada, pero firme, porque me enseñaste que no me tengo que dejar caer, que siempre tengo que pelear.
Gracias por dejarme amarte, gracias por estar conmigo, y por no estar conmigo tambien.
Siempre voy a estar, cuando necesites una palabra de aliento, cuando necesites un consuelo, cuando necesites un abrazo, cuando sientas que todo va mal y no sepas que hacer, sabe que siempre voy a estar ahí, porque mi corazón se quedo con vos.
Te amo... Aunque me este matando.. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario