sábado, 29 de octubre de 2011

Decir que haber ido a Aerosmith fue lo mejor que me ha pasado seria injusto, injusto para Aerosmith claro esta, porque fue mas mas mas que mejor!
LA PUTA MADRE, es lo unico que puedo decir. Nose que podra superar haber escuchado, cantado, gritado y llorado, "What it takes" en vivo, y encima que se largue a llover en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario